Skip to content

¡¡¡Al rico helado!!!

septiembre 14, 2010

Conozco a alguien a quien le gustan tanto los helados, que cuando cree que nadie le ve, relame el plato (a lengua descubierta) hasta dejarlo reluciente (como si fuera el último helado del mundo). Y no es mi hijo (ni nadie de su edad, le pesan 65 años más).

Tanta pasión por ellos merecía que dedicara mis esfuerzos a intentar elaborarlos (de cucurucho, como es de rigor) para las novedades que acabo de poner a la venta. Me ha llevado su tiempo, pero han salido convincentes.

En honor a M. y a este verano que nos deja, como traca final veraniega tras la fuga de los veraneantes (por fin!!) a sus guaridas de origen, por plantar cara al otoño que viene y por llevar la contraria (más que nada), es por lo que he ampliado la colección con helados (y algunas tartas, y hamburguesas, y patatas, y…..). Adornaran solapas y manos cuando el frío apriete, y se burlaran de él.

Resulta que los helados también son para el invierno (¿por qué no?).

Lo dicho, ¡Me encanta llevar la contraria!. Lo previsible aburre.

Mis broches-corazón

2 comentarios leave one →
  1. septiembre 14, 2010 7:12 pm

    qué chulada de cucuruchos, cágate lorito! a mi también me encanta llevar la contraria y reírme un poco hasta del tiempo, calzando mis alpargatas! me tendré que poner un helado de estos en la solapa! o mejor, varios y de diferentes sabores! por cierto, los helados de “pendientes” quedarían chulos, por comentar. viva rusia!

  2. septiembre 15, 2010 9:11 am

    ¿como puedes hacerlos tan perfectos? pero si parecen de verdad!!!!

Responder

