Skip to content

Belen Esteban por un dia

septiembre 25, 2010

En vez de un ángel de la guarda tengo un Jefe Gormiti de los buenos: mi hermano David (mi Tasaraus particular).

Desde que me encargó los anillos de su boda con Eli el pasado mes de junio (apropiados modelos para un cachondo vital, con tortilla de patatas incluida en el de él) -había que ver la cara del alcalde que los casó cuando se los pusieron en el dedo-, y lo lució a diestro y siniestro (en la TV y todo), los pedidos me empezaron a desbordar.

Pero ha sido este pasado viernes cuando todo ha explotado. Ha regalado a la invitada de su programa el obsequio oficial de Robinfood, una de mis joyas gastronómicas, y ha mencionado la página.

¡Ha sido como una bomba de neutrones, protones y todo lo que lleven!!!

En cuestión de diez minutos han entrado más de mil personas (exactamente 1.241) a visitarme. Por un momento me he sentido como si yo fuera la tumba de Elvis.

Los pedidos también han entrado, y mi estado de ánimo (que no estaba mal) ha subido hasta los mismos pies de San Pedro, rodeado de nubes, allá en el quinto pino.

Por las nubes también han viajado pedidos que he enviado a México, Francia,Holanda, Grecia y Estados Unidos. Se ve que de pronto me he vuelto cosmopolita (¿tendré que ir a la dehesa con pamela?).

Por eso, aprovecho este “momento de gloria” para enseñaros todo lo nuevo que he estado “cocinando” en el taller, y lanzo a voces un GRACIAS a todos los que me habéis alegrado el alma y el bolsillo (que falta me hace).

Y a mi Tasaraus le digo: ¡Dale Juana! y ¡Viva Rusia!

(El me entiende, no me he vuelto loca)

7 comentarios leave one →
  1. Elena permalink
    septiembre 25, 2010 6:21 pm

    No te mereces menos…

  2. Javi permalink
    septiembre 25, 2010 6:27 pm

    Te veo por la dehesa en pla carrera de Ascot y con el dedo meñique señalando el cielo al pimplarte una copa de champagne. bueno champagne no, que en eso eres incorregible; dejemoslo en una birra cos limon (y con la pamela, claro está)

  3. septiembre 25, 2010 6:54 pm

    viva rusia y esas joyas maravillosas que cada vez te salen más sabrosas! eres una crack!

  4. Marialuisa permalink
    septiembre 25, 2010 7:53 pm

    ¡No sabes como me alegro!, valen hasta para darles una chupada cuando te sientes un poco baja. ¡FELICIDADES LETICIA!

  5. septiembre 25, 2010 10:10 pm

    Pues claro! yo lo tenía clarísimo, haces unas cosas preciosas y eres una salada! besos

  6. Vikika permalink
    septiembre 26, 2010 9:06 am

    me sumo a todos los comentarios anteriores y decir que… que tu brother te haya nombrado en su genial Robinfood y le haya regalado una de tus joyas a “la novia del programa” es una super publicidad que ya..ya…
    Suerte y a seguir así chati!!!!! Besitos!

  7. ANA permalink
    septiembre 27, 2010 1:22 pm

    La delegada de la zona norte dice que traigas muchos en octubre y expon alguno con huevos y chorizos y esas cosas mas de puritito macho.

Responder

