Skip to content

Maquinaciones compartidas

septiembre 30, 2010

 

Esto es un no parar. Las ruedecillas de mi cerebro giran y giran y ya empiezan a echar humo. Busco, imagino, analizo, encuentro y descubro maneras de esparcir mis gastrojoyas por otros ámbitos, no solo por el de los complementos.

He conseguido entrar con mis joyas en un conocido blog de gastronomía y en otro de decoración.

Martin Berasategui me ha apadrinado el pdf que hemos preparado para el desembarco empresarial.

He vendido en dos continentes distintos al mío.

Estoy preparando unas muestras (con café capuchino incluido) para una conocida empresa cafetera.

Acabo de terminar un surtido de broches y colgantes con un look más masculino (para “purititos machos”, como dice mi amiga A.) que pretendo que mi Robin Hood particular entregue a Buenafuente y su equipo cuando vaya ¡de invitado! el próximo 11 de octubre.

Pero también he pensado en mis joyas como obsequio de novios a sus invitados, como regalo de empresa, de comunión, de bautizo…..

Total, que entre escribir los post, hacer tartas, patatitas y hamburguesas para mis joyas, montarlas, pensar maneras de llevarlas lo más lejos posible, hacer las fotos, preparar envíos, encargos, responder e-mails y mil cuestiones más, y sobre todo vivir un poco (no solo respirar), estoy que no cundo.

Por eso, se me ha ocurrido aprovechar el insólito hecho de que me visite virtualmente un montón de gente para pedir ideas.

 

Desde este momento queda oficialmente inaugurado el buzón de ideas y contactos.

Acepto (encantada además) todo tipo de sugerencias y posibles contactos para su distribución, personas a las que les pueda interesar el producto, blogs a los que pueda dirigirme…..

Todos conocemos gente, quizá la cuñada de alguien tiene una empresa que organiza bodas (o comuniones, o…..). A lo mejor el hermano de un amigo es empresario pastelero y tiene regalos que hacer. Quizá………….quién sabe……

Mandádmelos, habladles de mi página, esparcidme por todas partes…….

Todo vale. Me gustara mucho oíros, escuchar vuestras sugerencias y sobre todo, descubrir nuevos terrenos por explorar.

Ah! y aclaro a los que me faciliten contactos que prometo no invadir a nadie, ni vía e-mail ni de ninguna otra forma (no es mi estilo, aclaro….). Solo me quiero presentar.

Lo dicho, a pensar y a escribirme.

Y envio millones de gracias a todo el que dedique un solo minuto de su vida a ayudarme en la conquista.

 

Envio para blogueras gastronómicas

Para Buenafuente & Cia

Broche "los huevos de mi vida"

Broche "me voy a inflar"

Broche "no sin mi hamburguesa"

Broche "un perrito en la solapa"

Para las chicas Buenafuente

Para empresarias del café....

....capuchino para todos....

.....y para todas.

14 comentarios leave one →
  1. unparenlacocina permalink
    septiembre 30, 2010 6:50 pm

    Estoy completamente segura de que llegarás lejos ¡¡¡¡abajo con las cutre pulseras de la Sara carbonero!!!
    Cuando tenga mis joyitas tendrás un hueco en nuestro humilde blog (no es que sea la pera la propaganda que te vamos hacer pero el boca a boca funciona así).

    Estas últimas son chulísimas Arrrrg!!!!! me las compraría todas, si no fuera por la hipoteca jaa ja ja.

    • octubre 1, 2010 9:38 am

      Gracias guapas. Eso, arriba las gastrojoyas. Me encantara salir en vuestro blog, sea humilde o no. Maldita hipoteca…

  2. Alicia permalink
    septiembre 30, 2010 7:03 pm

    Has puesto el conjunto que te he pedido!!! Estoy deseando que llegue. Es que la combinación del conjunto verde con los pendientes no está nada mal, ehh?? ánimo con el negocio!!!

    • octubre 1, 2010 9:41 am

      Te voy a contratar para que me hagas conjuntos con todas las piezas sueltas que tengo. Cuando estaba empaquetando tu pedido me ha parecido tan chulo que lo he fotografiado para poder hacerlo de nuevo (con alguna pequeña modificación, nunca repito)para un encargo que tengo.¡Gracias!
      Ya me contaras cuando recibas el envio.

  3. Marialuisa permalink
    septiembre 30, 2010 7:32 pm

    Hola Leticia, ¡no sabes lo que me alegro por tí!. Le voy a dar tu web a una amiga Venezolana que vive en Miami, tiene una empresa de tarjetería, cajitas y esas cosas, se la voy a poner en su facebook, le diré que eres amiga mía si no te importa, le diré que le eche un vistazo por si a alguien le puede interesar. Al final les veo a los M&M dándole a las tacitas y a las tartas, jajaja. Hablando de ideas, yo me compré hace unos años en Londres unos adornos navideños de pasta para colgar en el árbol con formas de pastelitos ingleses. Plum cakes, Christmas puddings, tacitas y teteras decoraron mi árbol ese año, había muffins también, de un tamaño un poco mas grande que una pieza de dominó que junto con unas bolas rojas que puse quedaron preciosas en mi árbol, ya se que tus piezas son en general miniaturas pero bueno, como dedico mas de un minuto a tu web te lo comento. Los separadores para libros también quedan bonitos, yo como colecciono ranas tengo algunos guardados. Los pasadores para el pelo para las niñas quedarían preciosos. Las últimas piedras que has puesto con forma de corazón son preciosas. Sabes que si se me ocurre algo (aunque sea una chorrada) yo te lo digo por si acaso enlazas con algo que se te ocurra a tí. ¡No me cuesta nada!. Un beso guapa.

    • octubre 1, 2010 9:43 am

      Como siempre, millones de gracias por todo lo que me dices. Por supuesto que puedes decir que eres mi amiga,aunque no nos conozcamos, con lo que hablamos las dos, como si fuera de toda la vida(se de tu Iñigo, tu niña….). Lo de los ganchos de pelo ya lo había pensado y estoy en ello.
      Besitos.

  4. Marialuisa permalink
    septiembre 30, 2010 7:54 pm

    http://www.christmasatthelake.com/Food-Fruit-Vegetable-Christmas-Ornaments.aspx

    A esto me refería antes.

  5. Marialuisa permalink
    septiembre 30, 2010 7:59 pm

    http://www.ornaments2remember.com/main/
    Otro

  6. octubre 1, 2010 9:19 am

    Me alegro mucho que estés tan ocupada… no se que ideas darte… voy a pensar y si se me ocurre algo diferente te lo comentaré, de todas formas con lo que estas haciendo creo que por ahora tienes para rato. Tu su-per fan! su

  7. Marialuisa permalink
    octubre 1, 2010 10:55 am

    A mi no me des las gracias por “escribir unas líneas” mientras estoy relajada en mi cocina que es un placer, mi ordenador es como otro electrodoméstico, y mientras me tomo un zumito de tomate después de los recados mañaneros, no me cuesta nada mandarte unas líneas. Los pasadores o ganchitos te quedarían monísimos mezclados y también solos con fresitas, o kiwis, en línea, ya me entiendes, yo tenía así unos de pequeña y Maialen los usó porque desgraciadamente lo guardo todo. Tenía manzanitas, limones y cada vez que iba vestida de un color le ponía las frutas correspondientes. Cuando vaya a Londres voy a entrar a la tienda que te digo a sacarte fotos de las cosas que hay porque allí si que hay ideas. El 29 me voy a la India, Iñigo me ha regalado ese viaje por los 50 que era mi ilusión de toda la vida y hace un esfuerzo para venir conmigo y te prometo que sacaré fotos de todo lo que vea y si quieres “cachibaches” de los tuyos me dices y yo te mando, no me cuesta nada. Bueno guapa, ya he descansado un ratito, voy a sacar los botes de bonito y etiquetarlos con unas etiquetas guay y a poner la siguiente tanda. Mañana quiero hacer tus rosquillas porque al final me volví a ir a Vitoria y además la idea de dejar rosquillas de varios días tampoco me hacía gracia, así que las haré mañana con los canelones que le he prometido a mi niño y ya tendrás noticias, jajaja…..Un besito

  8. Ana Patricia Quirós Navarro permalink
    octubre 1, 2010 10:26 pm

    Hola soy de Costa Rica y me encanta ver el programa de cocina de David de Jorge y él en su programa le regaló un anillo a lu invitada y dijo que los hacía su hermana y dió la dirección. M e encantan, son muy originales y divertidos, ojalá tengas suerte y triunfes con tus creaciones.

  9. Alicia permalink
    octubre 4, 2010 10:25 am

    ME ACABA DE LLEGAR AHORA MISMOOOO. está chulísimo!! es aún más pequeño de lo que imaginaba, por loq ue el mérito que tienes a la hora de fabricar estas cosillas tan pequeñitas es aún mayor. hasta mi novio le gusta!!! jejejeje. Muchas gracias y espero hacerte algún pedido próximamente. Un saludo y ánimo, que lo estás haciendo muy bien!!

  10. octubre 6, 2010 10:12 am

    Hola Tati! y que te parece si haces pins, que no sean tan grandes como los broches, así podría llevar en mi solapa un taza de café capuchino con nata, una hamburguesa…. no se, quedaría bonito y el enganche de los pins que es más pequeño te lo permite. Beso

  11. noviembre 23, 2010 6:05 pm

    “””Alicia ha puesto en práctica el verdadero concepto de “Aprendizaje Significativo”: Unificar los Saberes Previos con los Nuevos Conocimientos recientemente adquiridos””” Su cerebro se
    amplía constantemente porque su creatividad está presente en los diferentes lugares no sólo en los Rastrillos sino en todo lo que se refiera a: “Humanismo Universo y Naturaleza…”
    Felicitaciones …!!!
    ———————————————————————————————————————-

Responder

