Skip to content

Novedades y sugerencias

octubre 9, 2010

Hace dos post inauguré el buzón de ideas y sugerencias.

Pues bien, lo tengo lleno a rebosar. Poco a poco voy investigando todo lo sugerido por bienintencionados lectores a los que agradezco toda la información que me han proporcionado.

He recibido direcciones de blogs de moda que una vez visitados han resultado interesantes (y un poco deprimentes para mi ego después de ver a tantas blogueras cool de piernas kilométricas autofotografiadas con looks de infarto y melenas gloriosas al sol de alguna isla griega. Así, como si nada. Tipo ¡ay, me has pillado sin preparar!), y a los que me he dirigido enviando el súper PDF de empresa que hemos hecho.

Hay gente que me ha propuesto hacer abalorios diferentes, adornos para el árbol de navidad, marca páginas y muchas otras cosas algo más insólitas.

Tomo nota y pienso en ello.

Próximamente os presentare con todos los honores que merece la línea de ganchos para el pelo que estoy haciendo.

Súper Su (mi groupie particular), tan sobria ella, me sugirió hacer unos broches más pequeños ¡et voila!, este es el resultado de la primera sugerencia práctica con la que me he puesto: unos broches de menor tamaño con los que poder adornarse, con sus florecitas y todo, como debe ser, para afrontar el invierno con alegría.

Por pura lógica son más baratos que los broches grandes que ya están a la venta (y que valen 12 euros). Estos se encuentran en “Novedades y precios” por solo 10 euros.

¡Ale! ¡A ponérselos en la solapa!

¡Y a dejarse de pulseritas de la Carbonero y memeces por el estilo! ¡A ser original!

P.D. Próximo desembarco: blogs de gastronomía y empresarios del sector de la alimentación con regalos de empresa pendientes.

¿Quién sabe donde…?

2 comentarios leave one →
  1. octubre 9, 2010 7:21 pm

    ¡¡Gracias por el nuevo cargo!! te han quedado muy bien, monísimos!! Y las fotos también. Beso

  2. Marialuisa permalink
    octubre 10, 2010 5:04 pm

    Estoy esperando los ganchos con impaciencia. Ayer entregó mi niña (que hoy es su cumple y es de Octubre) como tu, el último collar que mandé a Madrid, el que no llevaba las piezas de dominó, y le ha encantado, seguimos con la propagando “boca a boca”….Por cierto, hay una niña de 13 años bloguera….que se llama….Tavi, su blog es
    http://www.thestylerookie.com/

    Entra por favor, mándale tu web, o lo que hayas hecho, esta niña todo lo que toca lo convierte en fama, si ella lleva algo puesto lo querrán copiar todas, los diseñadores famosos le hacen regalos personales de todo lo que sabe de moda, tiene una intuición increíble……si no lo haces tu, jiji, le mando yo tu web….¡no me digas que no le pegan tus anillos!….tiene mucha personalidad.

    Por cierto, el otro día me cachondeaba con un par de amigas mías que se han bloqueado las muñecas con los “decenarios” de la Carbonero…..y todo el día con la cruz colgando de aquí para allá…..y les pregunté…”Y cuando estais cocinando, ¿no se os mete la cruz en el aceite del huevo frito?”….¡y casi les da un ataque porque ES CIERTO, SE LES METE LA CRUZ EN LAS CAZUELAS Y LA TIENEN QUE ENGANCHAR EN LA CUERDITA!, jajaja…..yo nunca me hubiera puesto algo que lleva todo, yo luzco tu colgante y todo el mundo tiene envidia.
    Entra en el blog de Tavi….es diferente como tus cosas.
    Un beso Leticia.

Responder

