Skip to content

Una pizca de magia dos años, cuatro horas y cinco patatas corazón después

octubre 27, 2010

Este post no estaba previsto, pero un acontecimiento que tuvo lugar anoche me obliga a ello. Tengo que contarlo.

En este momento se cumplen dos años y cuatro horas desde que echaste a volar. Aunque te recuerdo a diario, odio hacerme pesada (ya sabes, es mejor que te echen de menos a que te echen de más) y por eso no pensaba hablar de ti en el post de hoy.

Ya hablé en otra ocasión y no quiero aburrir.

Pero anoche me enviaste la quinta patata corazón de mi (parece ser) inacabable colección de ellas.

 

Como siempre, el día no lo has elegido al tuntún.

Y también como siempre, la sonrisa que me has arrancado ha sido enorme.

Como no he conocido nunca un negociante más avispado y persuasivo que tú, imagino que allá donde estés habrás conseguido pactar lo necesario con algún informático sideral para poder acceder a este blog y seguirme (como siempre has hecho).

Por eso te lo cuento. No se me ocurre otra manera, y descarto mediums y similares ya que tengo una mentalidad demasiado racional (aunque el misterio de las patatas me hace dudar de mí misma).

Ahora luzco dos patatas corazón en la repisa de mi cocina. La que ilustra este blog (llegó este verano) y la nueva. Las otras pasaron a mejor vida.

Total, que a cuenta de este nuevo envío, el día de hoy (que debería de ser negro), tiene más luz de la esperada.

Me has hecho sonreír.

Y me has regalado un post para compartir (ha sido mi cumpleaños, ¿será por eso?).

Gracias, como siempre…..

14 comentarios leave one →
  1. octubre 27, 2010 8:57 am

    Felicidades. Por tu cumple y por este increíble regalazo. Estas cosas “pasan”. 😉 Aunque sea imposible explicarlas racionalmente.

  2. Arantza Z permalink
    octubre 27, 2010 9:17 am

    Una delicia leer este post y sobre todo el anterior. Eso es lo que nos queda de las personas que hemos amado y que nos faltan; su huella impresa en nuestros corazones y en cualquier objeto que nos los recuerde. Hoy es el cumpleaños de mi hija (necesita ya una mano entera para mostrar los que tiene) y echo tanto de menos a ama…
    Un beso muy fuerte.
    Arantza

  3. Marialuisa permalink
    octubre 27, 2010 10:51 am

    ¡Qué bonito Leti!, se me ha hecho un “no se qué” en el estómago.

  4. octubre 27, 2010 12:51 pm

    ¡que emoción Tati! Oye! y ¿porqué no haces alguna de tus joyas gastronómicas con una patata en forma de corazón sobre el plato?

    tu asesora de producto, su.

  5. pilar permalink
    octubre 27, 2010 2:01 pm

    Precioso Tati….simplemente precioso.

    muxu

  6. octubre 27, 2010 5:03 pm

    eres la hostia en verso! viva rusia!

    • octubre 27, 2010 5:43 pm

      que lindo leerte y ver todo ese amor. quienes se alejan físicamente siempre estan presentes a traves de mil detalles cotidianos que uno siempre agradece, qué sería de uno sin ellos?

  7. osonando permalink
    octubre 27, 2010 6:19 pm

    Da gusto leer cosas así. La vida nos ha mantenido muy separados (demasiado) pero este maravilloso blog tuyo me deja conocerte y acercarme a lo que vives y sientes.
    Gracias Tati. Un besazo!

  8. Osonando permalink
    octubre 28, 2010 10:59 am

    Que bonito, Tati.
    La vida real nos ha mantenido alejados mucho tiempo pero leyendo tu maravilloso blog vuelvo atrás en el tiempo para reconstruir las cosas que se perdieron.
    Un besazo gallego.

  9. Uxue permalink
    noviembre 4, 2010 10:58 am

    Te entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo hace 2 años y 4 meses. A mí me manda olores, no corazones. Voy por la calle y lo huelo.
    Dónde has comprado los tarros de cerámica?
    Saludos desde pamplona

    • noviembre 5, 2010 1:40 pm

      Los tarros de cerámica los tengo desde hace 20 años. Los uso para guardar exactamente lo que pone y los compre en Artespaña. Besitos y gracias.

  10. noviembre 15, 2010 8:11 pm

    i like

  11. noviembre 25, 2010 4:36 am

    very special

  12. mayo 17, 2011 9:18 pm

    i’d love to share this posting with the readers on my site. thanks for sharing!

Responder

