Skip to content

Trabajando sin parar

noviembre 7, 2010

Últimamente me doy poco a la prosa y mucho al movimiento de manos (no es que me haya hecho pianista de repente -ya quisiera yo-). Resulta que estoy poseída por alguna musa y no puedo parar de preparar nuevas creaciones. Por eso llevo días sin publicar.

El remate (remate perfecto, por otro lado…) de esta semana de locos ha sido la publicación en el blog del periódico El Pais de un artículo sobre mi trabajo. He recibido cientos de correos electrónicos solicitando información y montones de pedidos.

 

¡Estoy muy contenta!!!!

 

Como por aquí hay poca gente para darme su opinión y tengo ganas de enseñar todo lo que he hecho, aprovecho la ocasión para mostraros todo lo que he puesto a la venta en “Novedades y precios”.

Las navidades están al caer y la paga extra de los afortunados que la cobran también, por lo que recuerdo a todos los que me leen que ¡Aquí estoy!, dispuesta a preparar regalos a tutiplén.

He hecho unas tartas muy elaboradas que he montado en colgantes, broches y anillos.

He hecho muchas tazas de té con limón (eso que soy una cafetera empedernida) y cafés capuchinos para pendientes y colgantes.

He hecho unos broches con mega bocatas para los más zampabollos.

Y he rematado empezando a hacer una colección de horquillas a la que llamaré “La dulce tomadura de pelo”.

Espero que os gusten.

Y aprovecho para daros las gracias a todos.

Feliz día.

 

8 comentarios leave one →
  1. noviembre 7, 2010 5:42 pm

    me encantan las tazas de té y ahora que estoy a dieta, los broches de bocatas resultan muy inspiradores, jeje, qué chulas las novedades! te ha llegado mi corazón de canela? besos!

  2. noviembre 7, 2010 7:41 pm

    “la dulce tomadura de pelo” que nombre más bueno!!!! todo precioso Tati, sobre todo las tacitas de té. Besos

  3. noviembre 7, 2010 10:52 pm

    la decoración en los pastelitos es una obra de arte, y el colorido me puso de buenas,
    una verdadera obra de arte.
    felicidades.

  4. CELIA permalink
    noviembre 8, 2010 9:54 am

    ¡¡¡´QUE GOZADA DE PÁGINA!!! Bonita, fácil, deliciosa!!!Acabo de descubrirte y estoy completamente enganchada!!!! Todo lo que haces es una preciosidad para los sentidos y lo que escribes, una auténtica delicia para el espíritu…He pasado dos horas de reloj leyendo todos los comentarios para conocerte mejor.
    Yo soy muy aficionada a las miniaturas y además me encantan las antiguedades, así que todas tus creaciones me han parecido ideales!
    Se me ocurre mi primera sugerencia: ¿por qué no te introduces también en el mundo de las miniaturas para casas de muñecas? O al menos podrías vender a quien te las pidiera las mismas piezas que haces pero sin montarlas para bisutería, así matabas dos pájaros de un tiro, que te parece?
    Desde ahora te seguiré de cerca para disfrutar de tus ideas y comentarios y voy a difundirte entre mis contactos para que, con la colaboración de tus admiradores, tu mundo se amplie al infinito!
    Muchas gracias por hacer felices a los que te siguen.

    • noviembre 9, 2010 2:36 pm

      Gracias, gracias y gracias. Lo de las casas de muñecas ya lo he pensado, pero de momento no doy abasto con los abalorios. Todo se andará….

  5. ROCIOESTHER PADRON permalink
    noviembre 10, 2010 9:40 pm

    Leticia sigo tu blog a menudo, me gusta este trabajo..me gusta que después de una situación fuerte en tú Vida que fué la desaparación temprana de tú Padre, saliste adelante y con fuerza por tú Familia que son todo para tí por tú Mateo y por Miguel..te veo y me alegra de corazón. Llevas una inspiración hermosa. Me gusta la idea de miniaturas para casa de muñecas… que sigas así…un abrazo.Quiero ver un anillo para mi hermana de Santiago de Chile…no te quito tiempo y dejáte ver una mañana aunque sea para desayunar….un beso

  6. noviembre 16, 2010 2:31 am

    cool

  7. unparenlacocina permalink
    noviembre 16, 2010 10:36 am

    Tati, son preciosos, sobre todo las tazas de té, ayer recibí mi sartén maravillosa y no puedo expresar lo muchpo que me ha gustado. La sartén me parece una joya puesto que se de donde viene ( me gusta que las cosas tengan una historia, para mi dejan de ser cosas para combertirse en objetos especiales)
    Ahora que sigo una dieta macrobiótica llevar un huevo frito con patatas colgado de mi cuello es como decirle a algo que amas que aunque no puedas estar junto a el siempre lo llevaras contigo en forma alguna. jaaa ja ja….. sí, es un poco exagerado pero no sabéis lo que echo en falta un huevo frito con patatas ummmmm.

Responder

