Skip to content

Leticia en el pais de las maravillas (y de las rosquillas)

noviembre 18, 2010

¡Horror!

He descubierto que estoy más chalada de lo que suponía (que no es poco, teniendo en cuenta que me dedico a hacer comidas en miniatura para crear abalorios, que vivo en el quinto pino y que me comunico con más gente a través de este blog que en vivo y en directo).

Me explico.

El plan era hacer un sencillo post para presentar algunos broches que he preparado para la “Colección Reciclando”.

Lo que aprovecho para hacer, ya que estamos…..

Pero el plan ha cambiado (como suele pasar cuando planeo algo, me funciona mejor un “sobre la marcha”).

Ha cambiado por culpa de Alicia, el conejo blanco, el sombrerero y sus merendolas a base de té y pasteles, la reina de corazones y demás tropa.

De niña, la historia de “Alicia en el país de las maravillas” me gustó tanto como me inquietó. Muchísimo.

Aunque aquí hay muchas maravillas, esta es zona de rosquillas (como ya expliqué en anterior ocasión), de ahí el apropiado encabezamiento del post.

Después de muchos años, ayer volví a ver la película.

Y entonces llegó la revelación:

Alicia y sus secuaces se han apoderado de mi mente y dirigen mis creaciones, de una manera subliminal y sin haberme dado cuenta hasta ahora (lo mismo llevo así toda la vida).

Resulta que al igual que el conejo blanco….

…..yo también ando con viejos relojes de bolsillo, y los transformo.

¿Y los corazones?….

¿Y la llave que Alicia necesita?

Quizá la tenga yo…..

Yo también estoy rodeada de tazas de té y pasteles….

…..como ellos….

Lo malo es que sospecho que aunque solo sea por edad (que no por parecido, of course), tengo más posibilidades de acabar mutada en Reina de Corazones que en Alicia.

Y lo peor de todo será el bochorno que pasaré si un día de estos me da un colapso general que me obligue a gritar ¡Que le corten la cabeza! al primero que se me intente colar cuando voy a comprar fruta (cosa harto frecuente en un pueblo con mucho viejillo y un solo día de mercadillo).

Voy a acabar fatal.

9 comentarios leave one →
  1. noviembre 18, 2010 6:31 pm

    jajajajaja me encanta la gente loca como tu! yo también estoy un poco…. es buenísimo Tati, “que le corten la cabeza” te pega todo chillarle eso al primero que se te cuele! jajaja

  2. noviembre 18, 2010 10:18 pm

    qué bonita reflexión, pues seguramente sí te haya marcado Alicia en el país de las maravillas, a saber cuantas influencias nos dejan marca en nuestra infancia y un buen día se nos presenta en forma de revelación y hace de ese instante algo mágico.

  3. noviembre 19, 2010 10:25 am

    Me encanta, me encanta, me encata, y por culpa de este blog……….. llego tarde, llego tarde, llego tarde!!!!!!!!! ¿Tendremos todas un poco de cuento infantil en nuestras cabezitas? Y si es asi, que importa! Despues de ver esta peli, me pase un tiempo con la frase !Que le corten la cabeza! y me reia yo sola…..

  4. Marialuisa permalink
    noviembre 19, 2010 11:39 am

    ¡TE ESTAS SUPERANDO!, cada vez que haces una cosa la haces mejor que la anterior. ¡VIVA LETICIA! y ¡VIVA LA REINA DE CORAZONES! como todas las malas de todas las pelis. (Ya sabes, las buenas van al cielo, las malas a todas partes), ¡Qué bien escribes!. Un besito

  5. noviembre 19, 2010 1:33 pm

    joder hermana eres un puto crack! ole tus huevos!

  6. noviembre 20, 2010 9:45 pm

    Me gusta todooooo!!!!!!
    Que cosas más bonitas haces y que paciencia….
    Un saludo!!!

  7. ROCIOESTHER PADRON permalink
    noviembre 26, 2010 4:14 pm

    Leti……..vaya la casualidad de tal forma que me fascina las comparaciones…amiga hay que poner un punto de venta..y muy rápido..cada vez hay más novedades y antes que no sé como puede suceder que hagas otro descubrimiento quiero lo miooooooo..que bien Leticia todo así es bueno,como lo escribes y como se recibeeeeee, yo fenomenal al encontrar cada día más sorpresas….me sumo a la idea de que este Invierno me hago la casa de muñecas.. antes me cuelgo en el cuello la última creaciónnnnnnn.. un abrazo..y te seguiré..me tienes olvidada y eso entristece cuando me orgullese que te conozco en persona….

  8. Mary permalink
    junio 1, 2011 2:20 am

    Tambien me siento atada a esa historia tan hermosa, me encantan tus relojes D: , tienes mucha creatividad , jejejeje & descuida, mientras no tengas leales cartas no podras cortar cabezas 😀 suerte, seguire leyendote

Responder

