Skip to content

Dia de estrenos

marzo 2, 2011

DE LOS CREADORES DE Un mes diferente …

Presenta:

“Una historia inmortal: Telemadrid estuvo aquí”

Año 2010. Director: Torson Guels. Intérpretes: Las gastrojoyas et moi-même.
Una insólita artesana es visitada de manera sorpresiva por unos avezados reporteros de TV dispuestos a inmortalizar su trabajo.
Lo que sucede a continuación constituye todo un ejemplo de cómo solventar situaciones imprevistas echándole mucha jeta.

“Gastrojoyas, rosquillas de Rozas y muchas otras cosas”

Año 2010. Director: Robin Food.

Intérpretes: El Boss, la novia del programa y la invitada (moi-même encore)

Nuevamente, nuestra heroína vivirá una aventura de la que saldrá indemne.

Y no solo eso, también conseguirá grabar un programa de TV y desenvolverse en territorio enemigo: la cocina.

Me ha complacido enseñaros los dos videos con los que en breve os podréis deleitar a tutiplén.

Voy a ponerlos en el inicio de esta página.

Aclaro que no es vanidad lo que me hace llegar a esto. La principal receptora de mis críticas suelo ser yo misma. Ya hablé de ello cuando los vi (una vez fue suficiente)

Ya se…. Tengo que compartirlos con los que no los vieron en su día.
Tienen que estar visibles en la página de inicio…
Total… no estoy tan mal, en el de Robinfood hasta te ríes…
BLA, BLA, BLA, BLA ….

¡Mentira! ¿Os lo habíais creído?
Pues no, una autoexigente (casi) nunca se conforma.
Así que por amor propio no es.
Como veis, con esto de que el séptimo arte me envuelve, hasta puedo ser buena actriz y convenceros de que es por compartir por lo que van a estar ahí.

¡FALSO!

Es puro Marketing…

De aquí a Hollywood

Jijiji….


7 comentarios leave one →
  1. Marialuisa permalink
    marzo 2, 2011 4:36 pm

    ¡Pues claro que si guapa!, ¡qué coño!, otras/os se promocionan mas y estan mucho peor. Además tus rosquillas levantan a un muerto y eso ya es suficiente como para que se pongan los vídeos al principio. Y esas joyas tan particulares…..que aunque te las copien, te las copian incompletas, jaja e insulsas y además caras. Me han encantado tus aplausos en movimiento. Me he quedado mirándolos un ratito como si me estuvieran aplaudiendo a mí por el día que llevo, jejeje.
    Un beso como siempre, con cariño.

  2. marzo 2, 2011 6:50 pm

    acojonante, eres una crack, ya sabes que tenemos que repetir en robinfood y te tienes que venir al programa de nuevo a la de ¡ya!

  3. marzo 2, 2011 7:45 pm

    Felicidades, me han gustado mucho los dos videos. Y como bien dices: de aquí a Hollywood, jajajaja….un besito.

  4. ROCIO ESTHER PADRON MANRIQUE permalink
    marzo 2, 2011 9:52 pm

    LETI..YA LO HABÍA VISTOOOOOOOOO, Y SIGO VIENDO COMO NACE UNA ESTRELLA….DE NUEVO ENHORABUENA…

  5. marzo 2, 2011 10:18 pm

    Hi Leticia,
    Chica de Oscar tus cosas, digo las joyas que me parecen una pasada y las rosquillas !!
    Otro ratico muy bueno… aquí en el sur de la Florida y ya acalorada.
    Congratulations!! también con mis aplausos!!!
    Bye,bye

  6. marimar permalink
    marzo 3, 2011 9:26 am

    Me ha encantado….zorionak…..y por supuesto que los tienes que poner al inicio de la pagina ,y el video con tu hermano…en fin que te voy a decir!!!! sois magnificos….!!!!.muxus.

  7. marzo 3, 2011 9:49 am

    ¡QUE ILUSIÓN!!!! Me he vuelto a ver en el video de Robinfood (cual zepelín) y me he dado cuenta de que ¡¡¡¡¡¡¡estoy mucho mas delgada!!!! Bien!!!!!!

Responder

