Skip to content

Comunicado del Jefe de la Casa de S.M. la Queen

diciembre 13, 2011

(Aclaro que esta no es una Casa Real, es una Casa Ficticia. Hasta dentro de veinte años no es nuestra, es del banco) #LaCasaEspejismo

Os contaré un secreto antes de ir al meollo del asunto:

Los Royals, cuando nos encontramos en algún sarao endogámico de esos que nos montamos, a menudo nos susurramos al oído una frase que nos legó María Antonieta a pie de guillotina (#MentiraCochina #MeLaHeInventado #JiJiJi) :

“Cuando la corona de tu vecino veas temblar, pon la tuya a trabajar”

 

¡A currar! #CayetanoPanoli

Y así lo he hecho. MiPatataCorazon ha estado en el Nómada Market de IFEMA la pasada semana.

 

De manera que he estado ocupada preparando novedades.

Broches dominó pequeños - 8 euros -

Broches dominó - 8,10 y 12 euros

Broches esferas esmaltadas - 40 euros -

Anillos grandes - 10 euros -

Anillos grandes - 10 euros -

Anillos grandes - 10 euros -

Anillos pequeños - 8 euros -

Anillos pequeños - 8 euros -

Broches 5X4cm. con bordado antiguo - 15 euros -

Broches 12 euros

Broches 10 euros

Broches Banzai 15 euros

Broches 8 euros

Broches 10 euros

Coleteros 10 euros

Colgantes cuchara grande 10 euros

Colgantes 12 euros

Colgantes con cordón 10 euros

Colgantes con cordón 8 euros

Colgantes jarras con cadena de plata 20 euros

Colgantes grandes con cadena de plata 20 euros

Horquillas 10 euros pareja

Pendientes 10 euros

El próximo fin de semana se podrán ver en el BEC de Bilbao. Se celebra el Desembalaje de Antigüedades los días 17 y 18 de diciembre. Allí tendrán su hueco en el stand de M.

Por si eso fuera poco, a las labores propias del reinado (atender el Facebook y el Twitter, emails, pedidos, encargos “especiales”…) se le han sumado los agobios inevitables de una fechas “entrañables” que parecen una carrera de fondo contra uno mismo.

Si me justifico de esta manera es porque mi decencia de Queen Republicana (Jijiji, #IsPosibol) me obliga a ello. Corren malos tiempos para las monarquías (a este paso #SoloVoyAquedarYo)

Así que he puesto a trabajar (que ya era hora) al Jefe de esta Casa Ficticia y le he dictado lo siguiente:

Ante las informaciones vertidas por los medios de comunicación acerca de las actividades de ciertos #JetaRoyals, esta Queen manifiesta lo siguiente:

Que a esta Casa Ficticia los organismos oficiales no le hacen niputocaso (si acaso para #JoderLaMarrana)

Que mi único contacto con empresas privadas es para ser ninguneada por ellas (#VodafoneTeOdio)

Que no he utilizado para lucrarme mi relación con una pareja de Pavos Reales que tiene mi amiga C. en su finca.

Que TODA nuestra hipoteca nos la hemos ganado con el sudor de nuestra frente (y de otros sitios más indiscretos)

Que dicho sudor va a formar parte del Consejo del Reino los próximos veinte años.

Que ya llevamos más de diez años sudando por ella #GotasComoPuños

Que se supone que encima tenemos suerte por eso (#NiDeCoña)

Que no hemos utilizado nuestra relación con las vacas de Jesusángel para quedarnos con la producción de quesos de El Caserío (#MeRio) Jijiji

Que las únicas conferencias remuneradas que doy tienen por tema “El sistema nervioso periférico” (o algo así), y por oyente a M. La ingrata remuneración suele ser un ¡Vale yaaa, mamáaaa! (#CriaCuervos)

Que me busco la vida, y por más que la busco no la encuentro.

Que necesito que alguien me cuente qué es exactamente #VivirBien (¿con comer es suficiente?)

Que creo que las situaciones que vive cada uno, en la mayoría de los casos son consecuencia de sus actos (o de sus no-actos, que hay de todo…)

Finalizo advirtiendo que no he usado Mi Espejito Mágico de Queen, otorgado por la Cámara Baja, para preguntarle si soy la más bella. Se que por ley tiene prohibido mentir, y que #EsoEsCohecho

Con esta declaración, esta Casa Ficticia quiere dejar clara su manera habitual de proceder,

pero advierte a sus súbditos que a pesar de ello:

¡Acepto sobornos a cambio de gastrojoyas!

Es más… ¡Declaro obligatorios los sobornos! … ¡Y el peloteo!

¡Hale, a menear la Visa, que hasta el mes que viene no la cobran!

JAJAJA… #QueMorroTengo

 

P.D. Esos #Tontolabas que complican su #VidaRegalada con una Caradura de #PurititoGranito, no merecen tener ni siquiera la cara de estreñidos que gastan (#AlaPutaCalle)

P.D.(2) Mi propósito para el próximo año: aprender a jugar a balonmano. Me han dicho que te moldea las manos. Te las pone largas (y eso para las miniaturas me viene bien) y aprendes a pegar pelotazos (#QueLadrónElDelBalón)

¡Que le corten la cabeza!

(Eso no lo decía María Antonieta… jijiji)

He dicho

7 comentarios leave one →
  1. Blanca (menjar a Cala Blanca) permalink
    diciembre 13, 2011 4:20 pm

    Buenoooo yo de tí aprendería a jugar a Talónmano, parece que es más efectivo.
    Secundo la moción #aLaPutaCalle y le añadiría #PeroYA.
    Y por cierto tu casa ficticia no sería mejor Casa Letícia????

    PD. Me has hecho reír… como siempre!

  2. diciembre 13, 2011 5:19 pm

    Eso, eso, que le corten la cabeza u otras partes que a lo mejor le duelen más…Yo como siempre a sus pies rendida con la convicción de que el año que viene será mejor porque los chorizos con el tiempo maduran y en este país hay cada vez más…como decía aquel #nohaypanparatantochorizo así que me despido de su majestad hasta más ver.
    Siempre su sierva desde lo alto del horizonte 😉

  3. diciembre 13, 2011 6:06 pm

    Menos mal que has aclarado lo de la pareja de pavos reales porque me tenías preocupada!!! jaaaaaaaaajajajaajaj bueno!!! y el balance de la feria de Madrid!! no nos has comentado nada, ¿se te han acabado las bolsitas de embalaje? besos!

  4. diciembre 13, 2011 7:52 pm

    Me encantan los broches banzai. XD

  5. diciembre 13, 2011 9:46 pm

    Joe con las relaciones con las vacas y los pavos reales, ¡me estas asustando!, el contacto con las luces de neón en exceso, ¿¿¿acaso te da otras relaciones???.
    Gracias a Dios que al menos no se te ha ido la ocurrencia y sigues enamorando, cabreando o alegrando con tus posts……puedes presumir de levantar pasiones a tutiplen, como dices tu.
    UN BESO GUAPA…..GUAPÍSIMA, que no te lo diga el espejo este.

  6. Lorentzero (elasiduo) permalink
    diciembre 13, 2011 10:10 pm

    Pues todo esto que nos cuentas está muy bien, pero tengo que decirte que te estás ablandando (lo que viene siendo amariconarse). Metes poca caña, tu lengua viperina debe estar de vacaciones, si hasta se nota en las gastrojoyas, parecen vegetarianas, falta grasa, fritanga, guisotes y huesos de Txuleta. Snif, ya no eres lo que eras…..
    Jijijiji

  7. diciembre 15, 2011 6:37 am

    Me akabas de convencer,antes me konsideraba republikano , ahora me reafirmo salvo esta honorable escepción, ( ke bien ma kedao , parece ke me lo dicta el cashalote ese, ja…ja…ja…)
    Bueno, kashondeos aparte, esa filigranas tienen musho Gusto y musho Arte, a ver si me acerco hasta el BEC ; Salu2 desde Santutxu

Responder

